Desde Bravo a Nadal: el mundo del deporte consternado tras los ataques terroristas en Francia

El capitán de la Roja envío un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas, tal como lo hicieron destacados deportistas como Rafael Nadal, Fernando Alonso, entre otros.

Por

El Gráfico Chile – AFP

El portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se sumó a los múltiples mensajes de apoyo que publicaron diferentes personalidades del mundo del deporte luego de los atentados de París, donde la noche del pasado viernes murieron al menos 127 personas.

“Fuerza a las familias de las víctimas de los atentados de hoy en París”, publicó el guardameta en compañía de una bandera francesa de luto que llora por las víctimas de los incidentes.

Sin embargo Bravo no fue el único y se sumó a diferentes mensajes que dejaron colegas del fútbol y de otros deportes como Rafael Nadal, Fernando Alonso, entre muchos otros atletas.

“No puedo ser indiferente al horror de los atentados de París”, indicó Cristiano Ronaldo en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

“Conmocionado. Mi corazón está con todos los afectados en París”, publicó Fernando Alonso, en su red social.

El también español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso), que también se encuentra en Sao Paulo, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, por su parte, publicó: “Muy conmocionado por lo que esta sucediendo en París. Sin palabras”.

Asimismo, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ya matemáticamente campeón mundial 2015 de la Fórmula Uno, ha mostrado su pesar por los atentados de París: “Estoy rezando por todos los afectados en París, por favor orar conmigo chicos”.

Rafael Nadal mandó asimismo todo su “cariño y apoyo a toda Francia y a todos los ciudadanos de París”.

El presidente francés, François Hollande, atribuyó este sábado al “ejército yihadista del Estado Islámico” la autoría del “acto de guerra contra Francia” y situó en 127 el número de muertos por los ataques que se sucedieron después de las 21.00 horas del viernes en seis lugares diferentes de París y en torno al Estadio de Francia, situado en Saint-Denis. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo