Hans Podlipnik fue eliminado en el dobles del Challenger de Buenos Aires

La primera raqueta nacional, cayó junto a su compañero, el eslovaco Andrej Martin y dejó sin chilenos el torneo que se disputa en la capital trasandina.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tras ser eliminado del cuadro de singles, Hans Podilipnik puso sus fichas en ganar el dobles en el Challenger de Buenos Aires, tarea que tampoco pudo lograr. La primera raqueta nacional, cayó junto a su compañero, el eslovaco Andrej Martin y dejó sin chilenos el torneo que se disputa en la capital trasandina.

Podilipnik y su dupla perdieron en sets corridos ante la pareja compuesta por el brasileño Guilherme Clezar y el uruguayo Martín Cuevas en los cuartos de final del torneo, con un marcador final de 7-6(7) y 6-4, en una hora y 19 minutos de partido.

En la jornada de viernes, el “polaco” había caído también en la ronda de los ocho mejores del singles ante el inglés Kyle Edmund con parciales de 6-3 y 6-4.

Tras ser eliminado, ahora el número uno de Chile viajará hasta Uruguay para jugar el Challenger de Montevideo. En la primera ronda del certamen que se jugará en tierra charrúa, el nacional jugará ante el español Pere Riba.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo