Benjamín Israel ganó el RallyMobil de Talca

El piloto del Team Procircuit fue el mejor de la categoría R3B. “El 2016 voy por más”, dijo.

Por

El Gráfico Chile

“¡Vamos máquina!”. Benjamín Israel gritó junto a su navegante Emiliano Rovassio al momento de recibir la copa de campeón del Gran Premio de Talca del RallyMobil.

El binomio del Team Procircuit se llevó el primer lugar de la categoría R3B gracias a un rendimiento sólido durante todo el fin de semana. “Es una gran alegría y un logro merecido para el esfuerzo que veníamos realizando durante todo el año”, contó Benjamín mientras felicitaba a los mecánicos del equipo. “Ellos también han realizado un gran trabajo y son parte de este triunfo”.

Israel y Rovasio sostuvieron un ritmo de punta en Talca, disputando las pruebas especiales con los mejores de la categoría. “Hicimos una buena carrera, nos mantuvimos siempre a tiro de Cristóbal Ibarra, que sobre el final tuvo un problema. Nuestro mérito es que nunca nos rendimos, estamos convencidos de lo que hacemos”, agregó Israel.

El Team Procircuit trabajó duro durante un mes para poner a punto los Clio Turbo que conducen Benjamín y Vicente. Incluso cumplieron un entrenamiento bajo el análisis de un ingeniero francés que envió Renault para perfeccionar la puesta a punto.

“Hemos trabajado con mucha responsabilidad en el Clio”, explica Benjamín. “Para mí ese es un gran factor de este triunfo. Si bien nos falta para encontrar la puesta a punto ideal, hemos ido descartando y acertando configuraciones con mucho sacrificio. Estoy seguro que esa dedicación nos va a traer buenos réditos la próxima temporada”.

El RallyMobil celebró en Talca la coronación de Cristóbal Vidaurre y Rubén García en la categoría R3 como campeones de la temporada. El gran premio, en tanto, fue para Jorge Martínez y Alberto Álvarez, cumpliendo con el rito de ganar al menos una carrera por temporada como viene sucediendo desde 2005.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo