Running: Hipódromo Chile prepara con todo su corrida

Inscríbete en www.corridahipodromochile.cl.

Por

El domingo 6 de diciembre, en el Hipódromo Chile, se realizará la segunda versión de la corrida para humanos “Corrida Hipódromo Chile- St. Leger”, en las categorías 1,6 K para niños, 5K y 10K para jóvenes y adultos.

La mayor atracción y diferenciación de esta carrera, está en el hecho de que se inicia en la calle desde el partidor mecánico, (mismo partidor de los caballos) y los últimos 1,6 kilometros se corren dentro de la pista de arena de carreras del mismo Hipódromo Chile.

Adicionalmente, se contará con juegos infantiles, baile entretenido, camillas con masaje y diversas actividades pensadas en la entretención de toda la familia.

El costo de la corrida es de $7.000, esto incluye el kit con, la polera oficial de la corrida, el chip de cada corredor, fruta e hidratación.

Los niños menores de 14 años, y personas de la tercera edad, no pagan inscripción, teniendo derecho a participar de forma gratuita en la corrida.

La citación a la corrida, es el domingo 6 de diciembre, a las 9:00hrs en el Hipódromo Chile.

Todo este evento se realiza bajo la parrilla programática de la semana del ST.LEGER, La carrera del año en el Hipódromo Chile, donde los mejores caballos de la galaxia, se enfrentan en un Clásico Grupo I, a disputarse el sábado 12 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo