¡Imparables! Warriors siguen invictos y están a un triunfo del mejor arranque en la NBA

Golden State repiten la hazaña de los Boston Celtics de 1957-58, que arrancaron ganando sus primeros 14 juegos.

Por

AFP

Los Golden State Warriors se mantuvieron invictos al archivar este viernes su 14ª victoria consecutiva, mientras en lo individual, Marc Gasol, con su primer triple doble de la temporada, Anthony Davis y Carmelo Anthony se llevaron las palmas en el campeonato de la NBA.

Con 27 puntos de Curry y 20 de Harrison Barnes, el actual campeón Golden State pasó por encima de Chicago Bulls 106-94.

Al igual que el día anterior ante los Clippers, cuando ganaron 124-117, los Warriors comenzaron el partido de forma incierta, pero fueron tomando fuelle por el camino para adelantar a unos Bulls que acusaron la ausencia de su lesionado astro Derrick Rose.

Los Warriors repiten la hazaña de los Boston Celtics de 1957-58, que arrancaron ganando sus primeros 14 juegos, el mejor inicio de temporada en todos los tiempos para un campeón defensor.

Ahora, el equipo de California sólo necesita una victoria para empatar la mejor racha ganadora que comparten Washington (1948-49) y Houston (1993-94), que ganaron sus primeros 15 partidos antes de sufrir una derrota.

Los Warriors podrán empatar el récord el domingo cuando se midan a Denver (6-7), y mejorarlo el martes frente a Los Angeles Lakers (2-10).

Por los Bulls, Jimmy Butler aportó 28 cartones y Pau Gasol un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo