Murray y la final de Copa Davis: "Mi trabajo es ganar los puntos y dar lo máximo"

El tenista de Gran Bretaña anticipó la final contra Bélgica y se refirió a las medidas de seguridad empleadas en Gante para este fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

El tenista escocés, Andy Murray (2º del ATP), será la máxima estrella presente en la final de Copa Davis de este fin de semana entre Bélgica y Gran Bretaña a disputarse en Gante (Ciudad a 56 kilómetros de la capital Bruselas).

Pese a que las fuerzas entre ambas selecciones para quedarse con la Ensaladera de Plata están muy parejas, el número dos del mundo ha sido sindicado como el factor protagonista para que su escuadra pueda quedarse con la Copa.

“Mi trabajo es ganar los puntos, dar lo máximo. Todos nosotros hemos luchado mucho para llegar hasta aquí. Si no lo conseguimos, no será por falta de entrega. Entrené ayer y hacía un frío tremendo. Espero que en los próximos dos días las condiciones sean similares a las de la final”, aseguró Murray según lo que consignó el sitio oficial de la Davis.

“Ganar la competición por equipos más grande del tenis después de vencer a las tres naciones de Grand Slam, sería una victoria tremenda para todo el equipo. Nos lo merecemos porque hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo. Nos ha llevado 5 años estar aquí”, añadió el escocés en base a la posibilidad de que su equipo gane la Davis.

Por otra parte, Murray se refirió a las medidas de seguridad en Gante luego de los ataques terroristas en París del pasado viernes 13 de noviembre.

“Hemos consultado con expertos y aunque había preocupación estos días, al venir a la sede y ver cómo es, todos estamos más tranquilos. En Gante, todo parece estar tranquilo. Es una ciudad muy bonita y espero que muchos fans vengan a animarnos”, concluyó Murray.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo