Daniela Seguel venció a Andrea Koch en "duelo de chilenas" y avanza en Copa Las Condes

La tenista número uno de Chile venció a la Loba por parciales de 6-2 y 7-5 y clasificó a los cuartos de final del torneo.

Por

Agencias

Las chilenas Daniela Seguel (322°WTA) y Andrea Koch (687°) no defraudaron y ofrecieron un electrizante partido de octavos de final de la Copa Las Condes. En un duelo que duró una hora y 22 minutos de partido, la “Pantera” se impuso sobre la “Loba” por parciales de 6-2 y 7-5.

La principal raqueta femenina del país, y tercera preclasificada del cuadro, se enfrentará con la argentina Guadalupe Pérez Rojas (527°) en la ronda de las ocho mejores del certamen, y con quien registra un lejano triunfo en la temporada 2012.

Luego de ese compromiso de chilenas, la tenista nacional Fernanda Brito (349°) extremó recursos para dejar en el camino a la trasandina Stephanie Petit (1157°) en tres mangas, 6-2, 2-6 y 6-2 en 1 hora y 47 minutos de juego.

Por el paso a la ronda de las cuatro mejores Brito tendrá un interesante desafío para enfrentar a Montserrat González (238°). La guaraní es la máxima favorita de la competencia.

La jornada de mañana jueves 26 de noviembre arrancará a partir de las 11:30 horas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo