La mejor de todas: María José Moya obtiene el Premio Nacional del Deporte 2014

La patinadora es la reciente campeona de los 100 metros carril en el Mundial de Taiwán y fue elegida como la mejor deportista del año pasado.

Por

El Gráfico Chile

A través de su cuenta de Twitter el Ministerio del Deporte dio a conocer el nombre de la ganadora del Premio Nacional del Deporte 2014.

La patinadora María José Moya fue la elegida por coronarse campeona mundial en la prueba contrarreloj 200 metros que se realizó en Rosario, Argentina el año pasado.

Además, la chilena obtuvo el primer lugar en los 100 metros carril en el reciente Mundial de Taiwán, sumando un nuevo logro a su exitosa carrera.

“Campeona de nuevo! María José Moya fue elegida como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2014. Felicitaciones!”, publicó el ministerio en la red social.

Moya recibirá un diploma de distinción deportiva firmado por la presidenta de la República Michelle Bachelet y por la ministra del deporte Natalia Riffo. Además se le entregará una suma de dinero que equivale a 245 Unidades Tributarias Mensuales (11 millones de pesos aproximadamente), por ser la mejor deportista del 2014.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo