Stephen no deja que a los Warriors se les escurra el invicto

Con el marcador empatado 101-101, a falta de 51 segundos para el final, el base estrella de Golden State anotó un triple decisivo para el 19º triunfo de su equipo.

Por

EFE

La figura del base Stephen Curry volvió a sobresalir en los momentos decisivos del partido que los Warriors de Golden State ganaron a domicilio 103-106 ante los Jazz de Utah y mantuvieron el invicto al conseguir el decimonoveno triunfo consecutivo.

Curry, que jugó 37 minutos, aportó 26 puntos al anotar 9 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal.

El base estrella de los actuales campeones de liga capturó seis rebotes, cuatro de ellos fueron defensivos, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Con el marcador empatado a 101-101 y 51 segundos por disputarse, Curry anotó un triple desde el lateral izquierdo de la canasta de los Jazz que dio a los Warriors la ventaja que ya no perderían aunque el escolta Rodney Hood a falta de 14 segundos anotó canasta que dejó la desventaja en sólo un tanto (103-104).

Curry falló un intento de triple y los Jazz tuvieron la posibilidad de haberse puesto por delante en el marcador, pero Hodd tampoco acertó con un tiro desde fuera del perímetro y cinco segundos por jugarse.

El base estrella de los Warriors se encargó de anotar los dos últimos puntos desde la línea de personal y asegurar la victoria de los campeones de liga, la vigésimo tercera consecutiva al contar las últimas de la pasada temporada.

El alero Gordon Hayward intentó desde la mitad del campo un triple antes que sonase la bocina, pero el balón no llegó a canasta.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo