Imparable: Golden State Warriors logra nuevo triunfo gracias a su estrella Curry

Los Warriors llegaron a 21 triunfos seguidos gracias a Stephen que vuelve a brillar anotando 44 puntos.

Por

AFP

l canastero Stephen Curry, MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior de la NBA, se desbordó este sábado con 44 puntos para que los Golden State Warriors vencieran a los Toronto Raptors por 112-109 y alargaron su récord de arranque de temporada a 21-0.

Curry, quien logró nueve triples, empujó a los “Guerreros” a un récord de inicio de temporada a 21-0.

Klay Thompson anotó 26 puntos y Draymond Green 16 tantos, nueve rebotes y seis asistencias por los Warriors.

Con la victoria los Warriors pasaron a los St. Louis Marrons, un antiguo equipo de las Grandes Ligas, con el mejor arranque de una temporada para un equipo profesional de Estados Unidos.

En Filadelfia, el italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos, incluido una clavada con menos de un minuto, para que los Denver Nuggets vencieran a los Sixers locales 108-105.

Robert Covington anotó 18 puntos e Isaías Canaan tuvo 15 tantos para Filadelfia.

El estelar novato Jahil Okafor, de Filadelfia, se perdió el segundo partido de una suspensión tras la liberación de un segundo vídeo de una pelea en una discoteca en Boston el 25 de noviembre.

Por Denver también destacó Will Barton, con 16 cartones, y los Nuggets terminaron así una gira de cinco encuentros con dos victorias.

Filadelfia abrió el último cuarto con una ventaja de ocho puntos, pero vieron como se les iba la victoria, algo común en esta campaña.

Los Sixers están en el fondo de la tabla en la Liga con un magro balance de 1-20.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo