Golden State Warriors sigue invicto e iguala la segunda mejor marca de la NBA

Los campeones siguen invictos y este martes consiguieron un nuevo triunfo con el que empataron la marca de los Knicks con 27 victorias consecutivas.

Por

AFP/El Gráfico Chile

Los campeones Golden State Warriors continuaron este martes invictos en la temporada del 2015-2016 de la NBA.

Los Warriors siguieron con el guión estudiado y lograron mantener la perfección en la cancha al lograr un balance invicto de 23-0 en arranque de temporada luego de vencer en patio ajeno a los Indiana Pacers con marcador de 131-123.

Los titulares contaron con una desbordada actuación de Klay Thomspon, quien acumuló 39 puntos, seguido del MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior, Stephen Curry, que terminó con 29 tantos, siete rebotes y 10 asistencias.

Thompson anotó 29 puntos en la primera mitad y los Warriors han ganado 27 juegos seguidos incluidos algunos de la parte final de la campaña anterior, empatando la segunda racha más larga de los Heat en la temporada del 2012-2013.

Los Lakers de Los Angeles son los dueños de la cadena más larga en la historia de la NBA con 33 victorias en fila en la zafra de 1971-1972. Este es el próximo récord a batir en el equipo de Curry.

Golden State también ha ganado 13 partidos consecutivos fuera de casa a principio de temporada, rompiendo un empate con los Knicks de 1969-1970 y la misma cadena podría ampliarse ya que juegan el viernes en Boston contra los Celtics.

Los mejores por los derrotados Pacers fueron Paul George, con 33 puntos, y C.J. Miles, con 24.

Golden State comenzó a separarse en el marcador desde el primer cuarto y al principio del segundo ya dominaba por 50-28 y al final del tercero llegó a tener 32 puntos de ventaja.

Pero Indiana tuvo una recuperación espectacular en el cuarto y redujo el déficit a 129-123 con 24,8 segundos por jugar, cuando George hizo un tiro libre, pero fue lo más cerca que estuvieron los Pacers.

Indiana empató un récord negativo de la franquicia al permitir 44 puntos en el primer cuarto. Anteriormente, los Pacers habían permitido 44 tantos en un primer cuarto frente a los Chicago Bulls en la campaña de 1990-1991, además de un récord de 80 cartones en dos primeros parciales (primer tiempo) frente a Los Angeles Lakers de 1978.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo