Gonzalo Lama: "La postura de Hinzpeter ha sido lamentable"

El tercer mejor tenista chileno le respondió al presidente de la Federación de tenis y aclaró que buscan realizar una auditoría externa al organismo del deporte blanco.

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

El conflicto entre los integrantes del equipo chileno de Copa Davis y la Federación de Tenis está lejos de acabarse y el presidente José Hinzpeter así lo ha demostrado en sus innumerables reacciones en contra de la carta escrita por los tenistas nacional en contra de la FTCh y que molestó mucho al plantel copero.

“La postura de Hinzpeter ha sido lamentable. Quiere desviar el tema, dice que nos va a pagar, cuando las platas de la Davis es lo menos importante. Respecto de lo que dijo, de que ganábamos plata de los torneos federados, se me ocurren mil formas de responderle, pero no lo quiero hacer, porque sería hacer lo que él quiere, que es desviar el tema”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

En tanto, los jugadores reconocieron que están buscando solicitar una auditoría externa a las cuentas de la federación.

“Estamos analizando la manera para plantearla. No creo que nadie pueda estar en desacuerdo; nadie puede temer que se aclaren los dineros”, enfatizó Lama.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo