Incentive Boy ganó el St. Leger y se quedó con la triple corona del Hipódromo

El caballo del Stud G.G. se impuso con la conducción de Gonzalo Ulloa dejando en el segundo lugar lugar a Robben, tercero el Rey del Rock y cerrando la tabla a Il Rey Iván.

Por

El Gráfico Chile 

No hubo sorpresas en la gran jornada de carreras del Hipódromo Chile, donde el caballo Incentive Boy se impuso en el clásico St. Leger, la prueba más importante del recinto palmeño.

El ejemplar fue conducido por el jinete Gonzalo Ulloa que no contó con inconvenientes para vencer y sacarle 7 cuerpos y medio de ventaja a su principal perseguidor que en este caso fue Robben.

El caballo que pertenece al Stud G.G. hizo historia en la comuna de Independencia al adjudicarse la Triple Corona del Hipódromo Chile tras sus triunfos en los clásicos Dos Mil Guineas y el Gran Criterium Mauricio Serrano Palma sumándose a los inolvidables Lido Palace (2000), Trotamondo (2004) y Hakassan (2012), únicos ejemplares que pudieron lograr tal logro.

El favorito de la prueba anotó un tiempo de 2 minutos y 17 segundos, venciendo a Robben que llegó segundo y al Rey del Rock con Il Rey Iván que terminaron tercero y cuarto lugar respectivamente.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo