Sáez asegura que Massú está molesto con los tenistas por carta enviada a la Federación

El deportista reveló que al capitán del equipo chileno de Copa Davis no le gustó para nada que enviarán un recado público sin haberlo conversado antes con él.

Por

Aton Chile

Continúan los coletazos producto de la carta que los miembros del equipo nacional de Copa Davis enviaron a la Federación de Tenis exigiendo cambios profundos en el “deporte blanco”.

Juan Carlos Sáez reveló que la iniciativa no le cayó bien a Nicolás Massú, capitán del combinado chileno.

“Massú está molesto con nosotros porque no le avisamos, como es el capitán de la Copa Davis. Pero más allá, no sé qué más detalles. No he hablado en lo personal”, comentó la cuarta raqueta criolla en diálogo con La Tercera.

En este contexto, el deportista agregó que “es entendible. Él trabaja para la Federación. (José) Hinzpeter es su jefe, no creo que vaya a ponerse en contra de él“.

Junto con esto, “Pinky” reveló que el presidente actual de la FTch, José Hinzpeter, “está dispuesto a hacer una reunión con los jugadores, con el Chino (Ríos), Fernando (González) para hablar bien y conversar de los estatutos para ver si se pueden modificar”.

Por último, Sáez agradeció el apoyo masivo que han tenido sus peticiones. “Nos bancó mucho la gente, nos sorprendimos. El primer día tuvimos más de mil firmas. Seguimos firmes con lo que queremos. Hicimos ruido. Acá nadie quiere hacer la guerra, sólo queremos hacer el bien para el tenis”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo