Nicolás Jarry y su próxima temporada: "Espero meterme entre los 100 mejores"

El tenista nacional ya está recuperado de la lesión a la muñeca que lo dejó fuera del circuito durante cuatro meses. Jarry también habló de las polémicas que han rodeado al tenis estas últimas semanas.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (372º del ranking ATP) ya está recuperado de la lesión a la muñeca que lo dejó fuera del circuito durante cuatro meses. De hecho, el chileno regresará a las canchas el próximo 3 de enero en el Challenger de Mendoza.

El nieto del ex tenista Jaime Fillol se mostró optimista de cara a la temporada que se avecina al asegurar que la dolencia ya es cosa del pasado.

“Nunca más me molestó la lesión. Al principio sentía mi muñeca muy dura, pero ahora cada vez se está soltando más. Espero que ojalá no tenga más lesiones. Estoy con muchas ganas y motivado de empezar el circuito pronto“, reconoció el tenista criollo al sitio web del Team Chile.

Además, la quinta raqueta nacional manifestó su deseo de poder recuperar las posiciones que perdió tras la lesión, e incluso, situarse entre los 100 mejores del orbe.

Mis objetivos son tratar de mentalmente seguir mejorando, en disfrutar del tenis, y con ganas de volver al top 200 y ojalá meterme entre los Top 100″, recalcó.

Por último, Jarry se refirió al presente del tenis chileno. “Yo creo que nunca Chile había tenido un grupo tan unido como el que tenemos ahora. Somos todos muy grandes amigos y ahora lo único que falta es que llevemos al tenis chileno al sitial que se merece“, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo