Nico Massú y nominación de Julio Peralta: "Ha sido una decisión muy pensada"

El capitán del equipo de Copa Davis se refirió a la nominación del doblista de 34 años para la serie ante República Dominicana. "Ha jugado bastante bien", tiró el Vampiro

Por

Aton Chile

El regreso de Julio Peralta, después de 14 años, fue la gran sorpresa que dio el capitán Nicolás Massú en la nómina del equipo nacional de Copa Davis de cara a la serie ante República Dominicana que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el Court Central del Estadio Nacional.

Y el viñamarino se refirió a su decisión de convocar a Big Julius, quien en los últimos meses se ha logrado consolidar en la modalidad de dobles, donde marcha en el casillero 90.

“Tenemos jugadores muy parejos y si se dan cuenta, el año pasado usamos distintos singlistas en dobles, fuimos variando. Julio ha tenido un avance importante el último año, este año ha jugado bastante bien”, reconoció el Vampiro, quien visitó este viernes junto a la ministra (s) del Deporte, Nicole Sáez, las instalaciones del reducto.

Además, respecto a la salida del equipo de Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez, el doble capeón olímpico sostuvo que “uno tiene que hacer el trabajo de elegir a los jugadores y también pensar en quién es el que está enfrente. Ha sido una decisión muy pensada, tomando en cuenta en que, tácticamente, tenemos que jugar tres días, y esta va a ser una Copa Davis muy pareja”.

“Esto es un equipo, ahora están algunos, en julio y en septiembre pueden estar otros”, concluyó Massú.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo