Debut y despedida: Hans Podlipnik cayó en la qualy del ATP de Río de Janeiro

La mejor raqueta nacional perdió ante el local Rogerio Dutra Silva, por un doble 6-2. Así, el único chileno que disputará el cuadro principal será Nicolás Jarry, quien ingresó gracias a una invitación.

Por Publimetro

Aton Chile

No ha sido un buen inicio de año para Hans Podlipnik en el circuito. La primera raqueta nacional no ha podido demostrar el buen nivel que sí ha mostrado en dobles y sumó una nueva caída, esta vez en la qualy del ATP 500 de Río de Janeiro.

El “polaco” perdió en la primera ronda de las clasificatorias para el torneo carioca ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (113º). El local se impuso al crédito nacional en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-2, dejándolo sin opciones de entrar al cuadro principal.

De todas formas el torneo no estaba en los planes del chileno, pues había quedado en la lista de espera de la clasificación y ante la bajada del español Pere Riba, “H-Pod” intentó aprovechar su opción, aunque ésta no terminó siendo exitosa.

Ahora el único nacional presente en el torneo será Nicolás Jarry, quien ya está inscrito en el cuadro principal del singles, luego de haber recibido un wild card de la organización.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo