Final del básquetbol caliente: Valdivia se acerca y jugador agrede a árbitro

Patrick Saez se fue encima del juez del encuentro, le tiro agua y casi lo golpea. En lo deportivo los locales ganaron en el último instante y pusieron 1-2 la serie.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

El Club de Deportes Valdivia se impuso por 88-86 a la Universidad de Concepción en el tercer partido de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto, que se disputó en el gimnasio “Antonio Azurmendi”, en la Región de Los Ríos.

El partido tuvo de todo, incluso una polémica cuando el jugador del Campanil, Patrick Sáez trató de agredir al árbitro del compromiso por un cuestionado cobro. (Ver video al final de la nota)

En el juego, Valdivia fue dominador de compromiso desde el comienzo, sin embargo los de la octava región emparejaron las acciones en la segunda parte del juego y redujeron las diferencias al máximo.

El definitivo cuarto estuvo lleno de emociones  y a seis segundos del final el marcador lucía empatado a 86 puntos.

En ese momento apareció la figura de Arnold Louis quien anotó un doble en el último suspiro y dio rienda suelta a los festejos de los locales que ponen la serie 1-2 a la espera del duelo de este domingo donde volverána a ser locales.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo