Valdivia aprovechó un gimnasio lleno y empató la final contra la U de Conce

Los locales se impusieron por 91 a 89 e igualaron 2-2 la serie que definirá al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Debían jugarse todo y no decepcionaron. Los jugadores del Club de Deportes Valdivia demostraron nuevamente su pundonor para imponerse a la Universidad de Concepción en el cuarto partido de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto y alargar a un partido más la definición.

El gimnasio “Antonio Azurmendi”, completamente lleno, fue testigo del juego del equipo rojo que logró imponerse con un marcador final de 91 a 8, prolongando el buen momento del equipo que el sábado también se impuso.

Los líderes anotadores de Valdivia fueron Arnold Louis y Durrell Summers con 29 y 25 puntos respectivamente, mientras que Yamene Coleman y Tracy Robinson fueron los puntales ofensivos del Campanil con 24 anotaciones.

De esta forma, el quinto partido, que podría definir el futuro de la serie que dilucidará al campeón nacional cambiará nuevamente de casa, este 20 de febrero en Concepción.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo