Básquetbol: Patrick Sáez recibe dura sanción tras agresión a juez en final de la Liga Nacional

El base recibió un castigo de once partidos tras agredir con una botella de agua al juez durante la final frente a Valdivia. En horas de la tarde renunció a la U. de Concepción.

Por Publimetro

Aton Chile

Una dura sanción le otorgó el tribunal de disciplina del básquetbol chileno al ex jugador de Universidad de Concepción, Patrick Sáez.

Es que el organismo castigó al deportista con once partidos por agredir a un árbitro en la tercera final de la Liga Nacional (LNB) ante Valdivia.

En dicho encuentro, Sáez le lanzó agua al referí e intentó golpearlo, acción que también le valió una sanción por parte del Campanil, debido a que los dirigentes decidieron desvincularlo.

Durante la tarde de este lunes, el jugador presento su renuncia al Campanil, la que fue aceptada por la dirigencia. “El Comité Directivo de la Rama de Básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, informa que aceptó la renuncia presentada el día de hoy, de parte del jugador del plantel adulto, don Patrick Sáez Carvajal”, informó el club a través de un comunicado.

Consignar que Universidad de Concepción y Valdivia se encuentran igualados a 2 en la final de la LNB, en una serie que continuará este sábado en Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo