Chilena consiguió histórico séptimo lugar en JJ.OO de Invierno

Antonia Yáñez se lució en la categoría Snowboard Border Cross, pese a que no era su especialidad. Ahora irá por otra buena actuación en la desafiante prueba de Slopetyle.

Por Publimetro

Imagen foto_0000000120160215182933.jpg

 

 

El Gráfico Chile

En la localidad de Lillehammer, Noruega, se desarrollan los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, donde la chilena Antonia Yáñez destacó en la disciplina de Snowboard Border Cross, ya que consiguió un histórico séptimo lugar.

La abanderada nacional quedó en la décima posición en las clasificaciones y en las finales se alcanzó el séptimo puesto.

Estoy muy feliz con este resultado. Pese a que no es mi especialidad, lo pase muy bien compitiendo. Di mi máximo esfuerzo, lo mejor de mí y fue bacán. Ahora me tengo que preparar para el Slopestyle donde lo daré todo“, señaló desde Lillehammer, Antonia Yáñez.

Este sábado 20 de febrero competirá en su especialidad: el Snowboard slopestyle. Las clasificaciones están programadas a las 06:00 horas de Chile y una hora más tarde se disputará la gran final donde están en juego las medallas olímpicas.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo