Juan Carlos Sáez avanzó en singles y dobles del Futuro 7 de Estados Unidos

El tenista nacional derrotó el singles a Patricio Heras por 6-7(3), 7-6 (1) y 6-3, mientras que en dobles venció a Augusto Laranja y el alemán Peter Torebko.

Por

ATON Chile

Una buena jornada vivió el tenista nacional Juan Carlos Sáez (321 ATP) en el torneo Futuro 7 de Estados Unidos, luego de triunfar en singles y dobles. El chileno, que ha tenido un positivo desempeño en este tipo de certámenes en tierras norteamericanas, sigue demostrando el porqué de sus avances en el ranking.

En individuales, el nacional venció en tres sets al argentino Patricio Heras (392 ATP) en un duelo en que logró levantar una adversa primera manga. El santiaguino se impuso con parciales de 6-7(3), 7-6 (1) y 6-3 para instalarse en los octavos de final del cuadro, donde deberá enfrentar a Hunter Callahan (1144 ATP) o a Junior Ore (1301 ATP).

En tanto, en las parejas el chileno hizo dupla con el sueco Christian Lindell, con quien también tuvieron que llegar a los tres sets para despachar al binomio compuesto por el brasileño Augusto Laranja y el alemán Peter Torebko.

El marcador final fue de 6-4, 3-6 y 10-7 para inscribirse en la siguiente ronda, donde se jugarán el paso a semifinales ante los nacionales Tomás Barrios y Jorge Montero, quienes también ganaron su respectivo partido en el cuadro de dobles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo