Juan Carlos Sáez se metió en semis del Futuro 7 de Estados Unidos

El exponente nacional sigue con su buena semana en Norteamerica tras vencer al colombiano Juan Manuel Benítez. Quien no pudo celebrar fue Gonzalo Lama.

Por

Aton Chile

Con solidez Juan Carlos Sáez se inscribió en las semifinales del Futuro 7 de Estados Unidos. El tenista nacional derrotó en dos sets al colombiano Juan Manuel Benitez (1781º) y sigue firme en su paso por el circuito de torneos en suelo norteamericano.

El chileno no tuvo un buen inicio de encuentro, y debió irse hasta el tie break, donde finalmente logró imponerse. En la segunda manga el oriundo de Santiago tuvo un mejor desempeño y cerró el partido con un marcador final de 7-6(1) y 6-1.

Por el paso a la final del certamen Sáez deberá enfrentarse al japonés de 21 años Kaichi Uchida, quien actualmente ocupa el casillero 483 del ranking de la ATP.

Quien no tuvo la misma suerte fue el otro nacional que quedaba en competencia, Gonzalo Lama, quien se inclinó en dos sets ante el argentino Facundo Mena. El nacional dio batalla durante una hora y 34 minutos de juego, pero de todas formas el marcador fue favorable para el trasandino por 7-6(4) y 6-3.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo