Massú se ilusiona con la Copa Davis: "El símbolo de este equipo será la lucha"

La serie entre Chile y República Dominicana se jugará entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo, y se realizará en el Court Central Anita Lizana.

Por

ATON Chile

Tras el regreso del equipo chileno al Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, anticipó lo que será el duelo ante República Dominicana en la primera ronda del certamen tenístico.

El grupo enfrenta este reto con todo, porque representar a Chile es lo máximo. Ojalá que sigamos gananado y que si un día nos toca perder, sigamos trabajando para mejorar”, afirmó el otrora “top ten” en entrevista con El Mercurio.

Según el “Vampiro”, el grupo humano que ha dirigido “ha sido espectacular en estos dos últimos años”, y que sabe que todos “estamos tirando para el mismo lado“. Por lo mismo, asegura que “se puede ganar o perder, pero la lucha siempre será el símbolo de este equipo, que se va a entregar con todo desde la primera pelota hasta la última”.

Además, el medallista olímpico hizo énfasis en los avances que ha tenido el elenco en los últimos años, con un gran desempeño. “No hay que olvidar que hace un año y medio estábamos jugando con Paraguay para no descender, y hoy estamos a dos llaves de jugar un repechaje”, aseveró.

Con relación a lo que pueda realizar Julio Peralta en el dobles junto a Hans Podlipnik, Massú manifestó que “a veces, un punto puede decidir una Copa Davis, pero en este caso todos pueden marcar la diferencia“.

La serie entre Chile y República Dominicana se jugará entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo, y se realizará en el Court Central Anita Lizana, ubicado en los terrenos del Estadio Nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo