La dura lucha que dio Hans Podlipnik no le alcanzó en Sao Paulo

El chileno cayó en la última ronda de la qualy del certamen brasileño. El portugués Gastao Elias lo derrotó luego de más de tres horas de juego.

Por

El Gráfico Chile

El tenista chileno Hans Podlipnik (201º de la ATP) vendió cara su derrota en la última ronda de las clasificaciones del ATP de Sao Paulo, ante el portugués Gastao Elias (141º).

La primera raqueta nacional dio dura pelea ante el luso y se inclinó por parciales de 6-7 (5), 7-5 y 6-2, en tres horas y 10 minutos de partido.

De esta forma el nacional no pudo entrar al cuadro del ATP 250 paulista, donde además de la derrota ante Elias sumó una trabajada victoria ante el local Rogerio Dutra Silva (114º).

H-Pod, eso sí, seguirá en Sao Paulo, donde entró al main draw del dobles, junto al eslovaco Andrej Martin, y en la primera ronda se verán las caras con la dupla compuesta por el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

En el dobles de Sao Paulo también dirá presente Julio Peralta, quien acompañado del argentino Horacio Zeballos se medirán ante el polaco Mateusz Kowalczyk y el sueco Andreas Siljestrom.

Tras su participación en Brasil, tanto Podlipnik como Peralta se sumarán al equipo chileno de Copa Davis, que entre el 4, 5 y 6 de marzo se verá las caras con República Dominicana en el Court Central del Estadio Nacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo