Juan Carlos Sáez gritó campeón en el Futuro 7 de Estados Unidos

El tenista nacional derrotó en tres sets al rumano Victor Hanescu, levantando su primera corona en la temporada. El marcador quedó: 6/3, 2/6 y 7/6(5).

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tuvo su revancha. Luego de haber caído en la final del Futuro 6 de Estados Unidos,  el tenista chileno Juan Carlos Sáez logró coronarse en el Futuro 7, luego de derrotar en tres sets al rumano Victor Hanescu, levantando su primera corona en la temporada.

El chileno comenzó mejor en la arcilla norteamericana, y luego de quebrar dos veces se quedó con la primera manga. Pero el europeo reaccionó en el segundo set, y aprovechando las falencias del nacional mando el encuentro al tercer parcial.

El set definitivo tuvo a Hanescu como dominar e incluso llegó a servir para ganar el campeonato, pero el santiaguino logró quebrar e igualar la cuenta. En el tie break final el nacional fue más sólido y decretó su victoria con un marcador final de 6/3, 2/6 y 7/6(5).

De esta forma el chileno seguirá con su alza en el ranking ATP, aunque su gran momento no será aprovechado por el equipo de Copa Davis, ya que Nicolás Massú no lo convocó para la serie ante República Dominicana.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo