¿Alivio para Chile? Víctor Estrella opta por no jugar la serie de Copa Davis

El mejor singlista de República Dominicana oficializó su marginación del equipo caribeño de cara al duelo ante los dirigidos de Nicolás Massú.

Por

El Gráfico Chile

De hace varios días se había manejado la información como un rumor, sin embargo este lunes el propio Víctor Estrella se encargó de oficializar la noticia: el mejor tenista de República Dominicana no estará en la serie de Copa Davis ante Chile.

El experimentado tenista, actual 74º del ranking ATP, no estará en la confrontación ante el equipo que conduce Nicolás Massú, la que se llevará a cabo entre 4 y el 6 de marzo en el Court Central del Estadio Nacional, ya que priorizará su lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“El motor en la vida de los deportistas son los retos y este año me he retado a alcanzar uno de mis mas grandes sueños, representar a mi país en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Es por esto que luego de mas de 15 años participando en la Copa Davis, junto a la Federación Dominicana de Tenis hemos decidido que debo concentrar todos mis esfuerzos en llevar a nuestra bandera a un puesto jamas alcanzado”, explicó Estrella a través de su cuenta en Instagram.

Por la misma vía, el singlista de 35 años dejó en claro que “esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sepan que todo lo que hago es pensando en mi país, mis fanáticos y en todo el apoyo que siempre me han brindado”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo