Encendidos para la Davis: Podlipnik se suma a Peralta en las semis del ATP de Sao Paulo

H-Pod logró superó los cuartos de final en el cuadro de dobles. El chileno y su pareja Andrej Martin vencieron a los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Por

El Gráfico Chile

Hans Podlipnik (76º en duplas) se transformó en el segundo chileno en instalarse en las semifinales del cuadro de dobles del ATP de Sao Paulo, sumándose a la presencia de Julio Peralta (89º).

H-Pod y su pareja, el eslovao Andrej Martin (87º), superaron los cuartos de final tras vencer el binomio argentino integrado por Diego Schwartzman (178º) y Federico Delbonis (160º) por parciales de 6-4 y 7-5 tras una hora y 29 minutos de juego.

Por el paso a la final, Podlipnik y Martin se enfrentarán a la dupla española compuesta por Pablo Carreño-Busta (62°) y David Marrero (36°). A su vez Peralta, en compañía del trasandino Horacio Zeballos (70º), se medirán ante los argentinos Guillermo Durán (58°) y Andrés Molteni (79°).

Título chileno

En la competencia femenina, la chilena Daniela Seguel (303ª en dobles) logró el título del ITF de Sao Paulo haciendo pareja con la trasandina Catalina Pella (448ª), tras derrotar a la dupla conformada por la británica Tara Moore (172ª) y la suiza Conny Perrin (151ª) por 6-3 y 6-1.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo