Habrá que esperar para ver a su majestad: Federer no reaparecerá hasta Montecarlo

El tenista suizo de 34 años se tomará un buen tiempo para lograr una buena recuperación tras ser operado de una de sus rodillas.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El suizo Roger Federer, número tres del mundo, no planea reaparecer hasta el torneo de Montecarlo tras ser intervenido de una rodilla hace tres semanas, según admitió hoy en las redes sociales.

Federer volvió a practicar y aseguró que “la rehabilitación de la rodilla va realmente bien”, pero el helvético quiere fortalecer la zona y estar en perfectas condiciones, para lo que necesita mucho entrenamiento en pista y en el gimnasio.

“No quiero poner en peligro la recuperación al volver pronto. Por ello desafortunadamente no podré estar en el gran torneo en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada”, dijo el jugador de Basilea, que fue intervenido del menisco y que ha sido cuatro veces ganador en el desierto californiano.

Tampoco estará en el segundo Masters del año, en Miami, ya que explicó que tras consultar con su equipo había tomado la decisión en plantear la reaparición para en Montecarlo, que se disputa en abril.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo