En su mejor momento para la Davis: Julio Peralta jugará la final del ATP de Sao Paulo

El tenista chileno continúa su buen momento jugando dobles con el argentino Horacio Zevallos, ahora jugarán la final que podría ser contra Hans Podlipnik.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Julio Peralta continúa a paso firme en tierras brasileñas. El tenista chileno, que se ubica en el casillero 89° del ranking ATP en modalidad duplas, se instaló en la gran final de dobles del ATP 250 de Sao Paulo.

La raqueta nacional, haciendo pareja con el argentino Horacio Zeballos, no tuvo mayores inconvenientes para superar al binomio conformado por los trasandinos Guillermo Durán y Andrés Molteni, en apenas 59 minutos de partido.

Tras un primer set de escasa complejidad para la dupla chilena-argentina, en la segunda manga se les complicó un poco más el desarrollo del encuentro. Pero, a punta de paciencia y saques claves, lograron quedarse con el paso a la instancia decisiva con un marcador de 6-1 y 6-4.

Ya en el pleito definitorio podría haber duelo entre chilenos, pues los rivales de Peralta y Zeballos saldrán del encuentro que enfrentará a Hans Podlipnik (primera raqueta criolla) y Andrej Martin ante Pablo Carreño y David Marrero.

Destacar que Julio Peralta fue la gran novedad en la nómina que presentó Nicolás Massú de cara al duelo contra los dominicanos, pactado para jugarse en el Court Central del Estadio Nacional, entre el 4 y 6 de marzo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo