No habrá final chilena: Hans Podlipnik quedó eliminado del dobles en Sao Paulo

Julio Peralta esperaba en la final a su compañero de Copa Davis, sin embargo H-Pod no pudo imponerse ante una dupla española y quedó eliminado.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Ya es definitivo: no habrá final entre chilenos en la modalidad dobles del ATP 250 de Sao Paulo. Es que Hans Podlipnik, haciendo dupla con el eslovaco Andrej Martin, se despidió el certamen brasileño en la ronda de los cuatro mejores.

La pareja chileno-eslovaca no pudo en semifinales ante los españoles Pablo Carreño y David Marrero, echando por tierra la posibilidad de enfrentar en un duelo definitorio al también chileno Julio Peralta y su pareja, el argentino Horacio Zeballos.

Podlipnik y Martin arrancaron el partido con muchas dudas y les quebraron el saque, lo que llevó a que los hispanos se quedaran con la primera manga. Pero ya en el segundo parcial, “H-Pod” y su compañero levantaron su nivel para mandar le encuentro a un super tie break.

En la definición al primero que llegue a los 10 puntos, fueron los hispanos los que mostraron mayor solidez y cabeza fría en los momentos claves, para cerrar el partido con parciales de 6-3, 3-6 y 10-6.

Con esto, el “Polaco” se despidió de tierras brasileñas y Peralta es el único chileno que tiene la gran opción de gritar campeón en este campeonato.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo