Un feliz Paralta le agredeció a su compañero Zeballos tras el título en Sao Paulo

El tenista chileno reconoció que no jugó bien en el principio, pero que después le tomaron la mano al partido.

Por

El Gráfico Chile

A los 34 años, y tras varios retiros de la actividad, Julio Peralta ganó su primer título ATP en la modalidad de dobles, junto al argentino Horacio Zeballos, a quien agradeció luego de la victoria en Sao Paulo.

En el primer set, no jugué tan bien, para ser honesto“, partió diciendo el jugador chileno de 34 años, quien agregó que luego le tomó la mano a la final ante los españoles Carreño y Marrero.

“En el segundo pude jugar bien, pude hacer algunas buenas devoluciones y ejercer presión sobre ellos. Esa fue la clave hoy”, analizó el nacido en Surinam.

El jugador chileno de Copa Davis le agradeció a su compañero, con quien ya había ganado varios torneos en el circuito de Challengers.

Quiero dar las gracias a mi compañero Horacio por esta gran semana. Esperamos volver el año que viene”, soltó el diestro.

Mientras que Zeballos, ganador del ATP de Viña del Mar 2013 ante Rafael Nadal, indicó que “estábamos un poco nerviosos en el primer set, pero luego nos centramos en nuestro juego en el segundo set y terminamos jugando muy buen tenis”.

Ahora Peralta viajará a Chile para jugar la Davis, mientras que el nacido en Mar del Plata tendrá una semana de descanso.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo