González y serie de Copa Davis: "Somos favoritos pero hay que demostrarlo en la cancha"

El ex tenista se mostró confiado de cara a la serie ante Republica Dominicana aunque advirtió que ser favoritos "no sirve de nada en el papel".

Por

El Gráfico Chile

A menos de una semana del inicio de la serie por Copa Davis entre Chile y República Dominicana, el ex tenista Fernando Gonzalez se refirió a las posibilidades del equipo que comanda su amigo Nicolás Massú, señalando que si bien ser local da un favoritismo, eso hay demostrarlo en la cancha.

“Somos favoritos ante República Dominicana, pero eso no sirve de nada en el papel. Hay que demostrarlo en la cancha. La localía siempre es súper importante y ojalá que vaya mucha gente a apoyar a nuestro equipo”, indicó un confiado González.

Respecto al equipo que se presentará ante los centroamericanos, el “Feña” manifestó que “tenemos un equipo muy joven. Peralta es un muy buen jugador, le pega muy bien a la bola, se maneja muy bien en el doble. Gonzalo Lama y Christian Garín son jóvenes con mucha hambre, al igual que Hans Podlipnik”.

“Creo que el capitán tiene un trabajo difícil en ver quién va a jugar el primer día, quién va a jugar el doble. Me imagino que no fue una decisión fácil dejar fuera a Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez, sobre todo a Sáez, que está pasando un buen momento, mientras que Jarry está volviendo de una lesión”, agregó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo