El alocado festejo de Valdivia, el campeón del básquetbol chileno

Más de 15 mil personas presenciaron el partido en pantallas gigantes y tras el notable triunfo contra el Campanil recibieron a los demás hinchas y al plantel con una fiesta histórica para la ciudad.

Por

El Gráfico Chile

El Club de Deportes Valdivia terminó su gran remontada en la final de la Liga Nacional de Básquetbol chileno y cerró la serie contra la Universidad de Concepción imponiéndose por cuatro juegos a dos, lo que desató la alegría desbordada de toda la ciudad sureña.

El marcador apuntando el definitivo 83-79 fue el sello perfecto para el comienzo del carnaval en el gimnasio Municipal Antonio Azurmendy Riveros donde los más de 6 mil espectadores aplaudieron a los protagonistas: el técnico Juan Manuel Córdoba; el emblema, Erik Carrasco; y las figuras Durrel Summers y Arnold Louis.

Pero la alegría era tal en la ciudad que conquistó su segundo título nacional que los festejos se volcaron a las calles valdivianas. Arriba de un carro del Cuerpo de Bomberos local, el plantel rojo recibió el saludo afectuoso de las 15 mil personas que se reunieron a ver el duelo en pantallas gigantes.

(Mira las mejores fotos del festejos en la galería de imágenes)

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo