Julio Peralta desplaza a Podlipnik y se transformó en el número 1 de Chile en dobles

Tras ganar el ATP 250 de Sao Paulo, el tenista llegó hasta el lugar 70º, mientras que Hans Podlipnik se queda en el 72º. ¡Mira el ranking de los otros chilenos!

Por

ATON Chile / El Gráficio Chile

Sin muchos cambios en el ranking de singles, pero sin con una notable alza en el dobles, apareció este lunes la clasificación de la ATP, en la previa del duelo de Copa Davis entre Chile y República Dominicana.

El listado de los nacionales es dominado por Hans Podlipnik, quien bajó una posición y ahora está 198º. El “polaco” es secundado por Gonzalo Lama (263º) y Juan Carlos Sáez (340º), mientras que como cuarta raqueta nacional está Christian Garín, quien pese a ganar un título bajó cuatro puestos para ubicarse en el 383º.

La principal sorpresa estuvo en el dobles, donde Julio Peralta desplazó a Podlipnik como el chileno mejor rankeado luego de ganar el ATP 250 de Sao Paulo. El tenista llegó hasta el lugar 70º, mientras que Podlipnik se queda en el 72º, alzándose como la más probable pareja de dobles chilena para Copa Davis.

En el Top Ten de los individuales no hubo variación y este sigue siendo dominado por amplia diferencia por Novak Djokovic, quien tiene el doble de puntaje que su más cercano perseguidor, Andy Murray. El tercero en disputa es Roger Federer, quien a sus 34 años sigue peleando palmo a palmo para mantenerse en el podio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo