Massú deja atrás la ausencia de Estrella y destacó el nivel de los jugadores chilenos

Para el Capitán del equipo chileno en la Copa Davis, el nivel que vienen mostrando Hans Podlipnik y Julio Peralta le permitirán estar tranquilo de cara a la serie con República Dominicana.

Por

El Gráfico Chile

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, asumió el favoritismo en la serie de local contra República Dominicana, dejó atrás la baja rival de Víctor Estrella y prefirió hablar del buen momento de los suyos.

El Vampiro destacó la última semana de los jugadores chilenos, con buenos triunfos en la categoría de dobles: “El hecho de que Julio (Peralta) esté entre los 100 y Hans (Podlipnik) también, tenemos jugadores muy parejos, puede jugar uno el viernes, otro el sábado, y así como capitán puedo estar más tranquilo“, señaló el viñamarino.

En la conferencia de prensa desde el Court Central del Estadio Nacional, Massú tuvo elogiosas palabras para Julio Peralta que consiguió su primer título en el circuito ATP, tras imponerse junto al argentino Horacio Zeballos en la categoría de duplas: “Da una alternativa más para Copa Davis”, dijo el capitán imaginando el equipo con que enfrentara la primera fase.

El duelo entre el equipo chileno y el centroamericano se jugará del 4 al 6 de marzo en el Court Central del Estadio Anita Lizana.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo