Otro paso para Río: Peralta y Podlipnik conquistaron el título del Challenger de Santiago

Los chilenos levantaron el trofeo, tras vencer al duo argentino de Facundo Bagnis y Máximo González, por parciales de 7-6, 6-4 y 10-5 en el super tiebreak.

Por

Un nuevo paso en su camino para lograr pasajes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dieron los tenistas Julio Peralta y Hans Podlipnik, luego de quedarse con el título del Challenger de Santiago. La pareja criolla, que venía de darle el punto del triunfo al equipo chileno de Copa Davis frente a República Dominicana, se quedó con el trofeo luego de un ajustado partido que se desarrolló en las canchas del Club Manquehue.

El dobles compuesto por H-Pod y Big Julius, conquistaron con la corona del torneo de tenis más importante de nuestro país, tras vencer al duo argentino de Facundo Bagnis y Máximo González, por parciales de 7-6, 6-4 y 10-5 en el super tiebreak.

Con esta victoria los nacionales se acercan a su meta de llegar a Río 2016. Luego de sumar 90 puntos para el ranking ATP y 3100 dolares por alzar la copa de campeones del torneo capitalino.

Seguel se coronó en BrasilLa raquetera chilena, Daniela Seguel, consiguió el título de dobles del Challenger de Curitiba, Brasil, junto a la argentina Catalina Pella, tras derrotar en la final a la italiana Martina Caregaro y la húngara Reka-Luca Jani, por 6-3 y 7-6 (5), después de una hora y 33 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo