Djokovic no tuvo piedad y arrolló a Raonic en la final del Masters 1000 de Indian Wells

El tenista serbio Novak Djokovic superó a su rival por 6-2, 6-0 y obtuvo su título número 62 de su carrera.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno del escalafón mundial de la ATP, arrolló al canadiense Milos Raonic, con fáciles parciales de 6-2, 6-0 y se coronó en el Masters 1000 de Indian Wells.

En los dos últimos años, el serbio, dos veces seguidas campeón defensor, había vencido al suizo Roger Federer en tres sets por el título, y ahora logró el objetivo de alcanzar el quinto trofeo en Indian Wells.

Pese a la potencia de su saque, el canadiense Raonic se vio superado en la efectividad del primer servicio por el número uno por un amplio 68% a un 50%.

El serbio venía de vencer en un cerrado duelo en semifinales al español Rafael Nadal, cuarto favorito, a quien había derrotado en dos horas con parciales de 7-6 (7/5), 6-2.

En tanto, el canadiense había superado en esa instancia al joven belga David Goffin (N.15) con marcadores de 6-3, 3-6, 6-3.

Djokovic, que no ha perdido en Indian Wells desde el 2014 cuando se coronó por segunda vez -la primera fue en 2011-, obtuvo su título número 62 de su carrera.

De los 62 títulos de su carrera, Nole incluye tres ganados en el 2016 con los de Doha, Abierto de Australia (Grand Slam) y ahora Indian Wells, primer Masters 1000 del año.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo