San Antonio y Golden States siguen cosechando récords en la NBA

Los Spurs derrotaron por 110-104 a los Grizzlies de Memphis. Mientras los Warriors vencieron por 128-120 a Dallas Mavericks.

Por

El Gráfico Chile

San Antonio y Golden State volvieron a protagonizar otra jornada de marcas históricas en la NBA, conviertiendose en los mejores equipos de la liga de baloncesto estadounidense.

Los Spurs derrotaron por 110-104 a los Grizzlies de Memphis, con el pívot LaMarcus Aldridge como figura del partido, con 32 puntos y 12 rebotes. Triunfo que les permitió empatar el mejor inicio de temporada en la historia de la NBA con 37 triunfos consecutivos de locales. Igualando el récords establecidos por los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1995-96.

Por su parte, los Warriors, comandados por el escolta Klay Thompson que anotó 40 puntos y el base y actual MVP (mejor Jugador) de campeonato de básquetbol norteamericano, Stephen Curry quien aportó otras 33 unidades, en la victoria de Golden Stades frente por 128-120 a Dallas Mavericks.

Warriors llegaron a un total de 52 partidos consecutivos ganando en condición de local, en su campo del “Oracle Arena” (34 en la presente temporada). Y en caso de que en los ocho partidos que les restan de este torneo, siete de ellos en su cancha, conseguirían el récord de 73 triunfos en el campeonato, batiendo por uno al que hasta hoy ostentan los Bulls del 1995-96. 

 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo