Golden State iguala récord de los Bulls de Jordan e irá por marca histórica en la NBA

Los Warriors vencieron a San Antonio Spurs por 92-86 y además de romperles su histórico registro como locales, quedaron a un triunfo de reescribir los libros del mejor básquetbol del mundo.

Por
Golden State iguala récord de los Bulls de Jordan e irá por marca histórica en la NBA

AFP

Golden State Warriors lograron este domingo su victoria número 72 en la presente campaña de la NBA logrando igualar el récord para una temporada regular establecido por Chicago Bulls (72-10) de la leyenda Michael Jordan en 1995-1996.

Los actuales campeones de la NBA superaron a los San Antonio Spurs con marcador de 92-86 en un choque de pesos pesados de la Conferencia Oeste, llevando su balance a 72-9.

Los Warriors, liderados por el astro Stephen Curry, MVP vigente (Jugador Más Valioso), con 37 puntos, pueden imponer un nuevo récord con una victoria el próximo miércoles frente a los Memphis Grizzlies, cuando concluya la temporada regular.

Además, el actual monarca también le rompió una hazaña a los Spurs, ya que los de San Antonio habían ganado 48 partidos consecutivos de temporada regular en casa.

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos para liderar a los Spurs, que han perdido tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada. Kawhi Leonard añadió 20 tantos por las ‘espuelas’.

Los Warriors reciben el miércoles a Memphis Grizzlies en la búsqueda de la histórica victora 73 que le de la mejor marca de todos los tiempos en temporada regular.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo