Kobe Bryant sufrió una humillante derrota en su último partido como visita en la NBA

Los Ángeles Lakers sucumbieron 112-79 ante Oklahoma City Thunder, en un duelo donde el histórico jugador fue homenajeado.

Por
Kobe Bryant sufrió una humillante derrota en su último partido como visita en la NBA

EFE

El alero Kevin Durant volvió a ser el líder encestador de los Thunder de Oklahoma City que vencieron por paliza de 112-79 a los Lakers de Los Ángeles y aseguraron el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

Mientras que el escolta Kobe Bryant jugó el último partido como visitante de su carrera profesional de 20 años sin que hiciese nada significativo en el campo de juego, ni tampoco su equipo que volvió a mostrar la peor imagen, sin ningún tipo de idea dentro del campo.

Si la tuvieron Durant que aportó 34 puntos y el base Russell Westbrook que logró otro “triple doble” y esta vez sólo necesitó jugar la primera parte.

Bryant lució como en los viejos tiempos durante el primer periodo, con 13 puntos. Sin embargo, no logró un solo enceste más en el resto del partido.

Varios seguidores de los Lakers formaron fila frente a la Chesapeake Energy Arena más de dos horas antes de que comenzara el encuentro.

La multitud coreó el nombre de Bryant mientras se realizaban los calentamientos previos al partido.

Con un vídeo antes de que se iniciasen las acciones, los Thunder le ofrecieron un homenaje a Bryant, quien se retirará tras el último encuentro de esta temporada, que será el miércoles, en el Staples Center, frente a los Jazz de Utah.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo