La Pantera Seguel luchó contra todo y terminó perdiendo en su primer torneo WTA

La chilena tuvo que enfrentar a una dura rival, además del cansancio y la incesante lluvia que terminó por liquidarla. Perdió ante Rebecca Peterson en casi dos horas de juego.

Por
La Pantera Seguel luchó contra todo y terminó perdiendo en su primer torneo WTA

El Gráfico Chile

El sueño de la tenista chilena, Daniela Seguel (284ª en el ránking WTA), terminó abruptamente tras tener que luchar con las suspensiones por lluvia y una complicada rival, la sueca Rebecca Peterson (134ª) que finalmente ganó por 3-6, 6-4 y 3-6.

El partido por la primera ronda del Abierto de Bogotá, comenzó bien para la chilena que respondía con potentes tiros los ataques de la jugadora escandinava, sin embargo, la lluvia que cayó en la ciudad colombiana hizo suspender el partido por varias horas.

De vuelta a la cancha Seguel terminó cayendo por 3-6 el primer set. En la segunda manga la Pantera se recuperó y logró quebrar una vez para quedarse con el episodio por 6 a 4.

En el set final, Seguel luchó contra el cansancio y su batalla no fue suficiente ya que terminó entregando el partido con un definitivo 3-6, 6-4 y 3-6 en una hora y 58 minutos de juego.

Seguel (279ª en dobles) ahora se enfocará en la competencia de duplas con la búlgara Aleksandrina Naydenova (272ª) en un partido que también fue suspendido por lluvias y en la ganan por un set a cero a la estadounidense Irina Falconi (134ª) y la rusa Alexandra Panova (58ª).

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo