San Antonio Spurs iguala récord histórico de la NBA jugando como local

Los de Texas vencieron por 102-98 a Oklahoma City Thunder y culminaron la temporada regular del mejor básquetbol del mundo con marca de 40-1 en casa.

Por
San Antonio Spurs iguala récord histórico de la NBA jugando como local

EFE

El alero Kawhi Leonard aportó 26 puntos y los Spurs de San Antonio igualaron la mejor marca de liga en partidos como equipo local al derrotar por 102-98 a los Thunder de Oklahoma City.

Luego de haber visto rota su marcha de 39 victorias seguidas en la temporada y de 48 en temporada regular en su campo del “ATT Center” al ser derrotados por los Warriors de Golden State, los Spurs retomaron el camino y con un triunfo empataron registro histórico.

El equipo tejano igualó la marca de 40-1 en su campo impuesta por los Celtics de Boston de 1985-86.

Pero los Spurs no podrán mejorar ese registro porque el miércoles, en su último partido de temporada regular, enfrentarán a sus vecinos los Mavericks en el campo de estos últimos en Dallas.

Tony Parker aportó 20 puntos y Tim Duncan agregó 12 tantos y nueve rebotes para los Spurs, segundos en la Conferencia Oeste, que en la fase final deberán enfrentar a los Mavericks, séptimos de ese grupo.

Los Thunder (55-27), terceros en la misma conferencia en la que juegan los Spurs, fueron conducidos por Steven Adams, Dion Waiters, Cameron Payne y Enes Kanter, que encestaron 17 puntos cada uno.

El equipo de Oklahoma City tendrá como rivales en la etapa final a los Grizzlies de Memphis o a los Trail Blazers de Portland.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo