La familia Israel sube la apuesta en el RallyMobil de Chiloé

Los hermanos Benjamín y Vicente junto a su primo Samuel llegan con equipo renovado a la primera fecha del campeonato nacional. "Vamos a estar en la pelea", avisan.

Por
La familia Israel sube la apuesta en el RallyMobil de Chiloé

Agencia/El Gráfico Chile

Nuevos autos, nuevos sponsors, nuevos navegantes, nuevos desafíos. Lo que no cambia en el Team Procircuit es el objetivo que se plantean los hermanos Benjamín y Vicente Israel, así como su primo Samuel: “Vamos a estar en la pelea por el título en las categorías R2 y R3”, advierten antes de la primera fecha del campeonato del RallyMobil que se desarrollará entre el 15 y 17 de abril en Chiloé.

“Llego con una buena base de entrenamiento en el verano y con buena confianza, voy con un nuevo navegante que tiene mucha experiencia y que espero me enseñe”, dijo Benjamín sobre el experimentado argentino Marcelo Der Ohanessian, y que espera consolidar su posición entre los mejores pilotos de la categoría R3, la más rápida y tecnológica del rally nacional.

Benjamín, campeón de la categoría N3 Light en 2013, reconoce que será una temporada exigente: “Mi categoría va estar muy competitiva, tiene muy buenos pilotos y espero estar a la altura para poder pelear los primeros lugares”.

Mientras que Samuel Israel aspira al título en la R2. “Llegó al comienzo de campeonato con una buena preparación, con ganas de dar un lindo espectáculo. Debemos tomar el inicio con calma, la temporada es larga y hay que sumar en cada carrera para lograr ser campeón”, sentenció.

Por su parte, Vicente Israel quien estará en la categoría R3 Lite donde asoma como el principal favorito, dijo que “llegamos muy bien preparados, nunca habíamos realizado una pretemporada como ésta para estar tan enfocados. Tenemos mucha ganas de largar”.

“El objetivo inicial es ganar y hacer un buen trabajo para así poder analizar el panorama. El paso siguiente es pelear por la punta. La categoría R3 Lite será muy competitiva, varios se quedan de la temporada pasada y otros que han subido desde la N3. Hay pilotos rápidos y de experiencia. Yo aspiro a salir campeón. Y en Chiloé debo dar el primer paso para lograrlo. Ojalá se dé un gran fin de semana para todo el equipo Procircuit”, añadió

Chiloé será el primero de los ocho grandes premios que conforman el calendario del RallyMobil esta temporada. Con centro de operaciones en el Club Aéreo de Castro, la carrera se disputará en las rutas cercanas a la ciudad con un recorrido total de 410 kilómetros. El viernes, cerca de las 19:00, se realizará la largada en la Plaza de Armas de Castro, una oportunidad ideal para ver de cerca a los potentes autos del campeonato y de tomarse fotografías con los pilotos y navegantes.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo