Los hermanos Israel finalizan en expectantes posiciones en el RallyMobil de Chiloé

Benjamín Israel concluyó cuarto en la categoría R3, mientras que Vicente fue segundo en la serie R3 Lite.

Por

Por Pedro Marín Roldan / Enviado especial a Chiloé

Una positiva jornada fue la que vivieron los hermanos Israel en la primera fecha del RallyMobil que se disputa en los suelos de la isla grande de Chiloé.

Benjamín Israel (ProCircut-Publimetro) en su Renault Clio R3T quedó cuarto en la serie R3 (42’29”07”’), pero con serias opciones de pelear el podio en la categoría donde el ganador de la jornada fue Jorge Martínez quien dominó la jornada en su Citroen DS 3 R3.

“Fue un día complicado, con el piso muy resbaloso, pero fuimos regulando el auto y mejorando”, sostuvo Benjamín tras la competencia.

“La estrategia para el domingo será salir a acortar distancia y si no se puede, finalizar la jornada y sumar los puntos de la fecha”.

Mientras que en la serie R3 Lite, Vicente Israel (ProCircut-Publimetro) tuvo una gran jornada ya que en su Renault Clio R3T finalizó en el segundo puesto a 3 segundos del líder Francisco Bartolomé.

“Quedé tranquilo con el auto, fue un buen día y esperamos el domingo atacar un poco más y ver si logramos quedar en el primer lugar”, expresó Vicente Israel tras la jornada.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo