Trastienda: Volcamientos, famosos y el sufrimiento de Carlos Heller marcaron la jornada en Chiloé

El primer día de competencia en el RallyMobil en Chiloé fue muy complejo para todos los binomios, ya que las rutas provocaron varios daños en los automóviles.

Por
Trastienda: Volcamientos, famosos y el sufrimiento de Carlos Heller marcaron la jornada en Chiloé

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Chiloé

La primera jornada de competencia del RallyMobil que se está disputando en Chiloé fue muy competitiva y causó muchos estragos en los binomios que recorrieron las seis especiales de la jornada.

Volcamientos, famosos, sufrimiento y abandonos, marcaron este sábado en Chiloé.

La nueva función de Carlos Muñoz

Carlos Muñoz no sólo era uno de los pilotos más carismáticos del RallyMobil, sino que, era el dueño del equipo Movistar Honda Racing. Sin embargo, este año la escuadra no estará en competencia y Muñoz para no estar alejado de las pistas, aceptó la propuesta de la productora y en los shakedown se dedica a dar vuelta con los invitados

La jornada de los abandonos

El primer día de competencia fue duro y los binomios lo sufrieron. En total fueron 10 los autos que abandonaron tras la jornada sabatina donde los más destacados fueron Alberto Heller (R2), Cristóbal Ibarra (R3) y el piloto argentino Raúl Martínez (R3)

El público no falló en la ruta

La jornada sabatina contó con seis días de especiales y la gente no falló en la ruta. En todos los prime se pudo apreciar más de un centenar de personas que vibraron con el pasar de los coches. Fue tanto el fervor, que la superespecial que se corrió entre Pindapulli Sur y Pindapulli Norte.

Sin competidores en la N4

Dos fueron los competidores que se inscribieron para la primera fecha en Chiloé en la serie N4 y ninguno, pudo finalizar la jornada sabatina. Luis Ignacio Rosselot sufrió problemas mecánicos en el enlace para el prime 5, mismo problema que presentó el Mitsubishi Evo X de Cristián Esteva.

El misterioso y sufrido paso de Carlos Heller por Chiloé

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió la familia Heller en Chiloé. Alberto Heller era el líder de la serie R2 en los dos primeros prime, pero problemas en los pernos en la rueda delantera lo hicieron abandonar el primer día. Pedro, por su parte tuvo un mejor desenlace y finalizó tercero en la R3. Todo esto, fue observado de forma muy misteriosa por Carlos Heller, quien salió en su helicóptero personal a la ruta y a presenciar el desempeño de sus hijos. Y cuando se encontraba en el parque de asistencia, siempre estuvo en el bóxer de Peugeot.

El espectacular volcamiento de Andrés Margozzini

La primera fecha del RallyMobil que se está disputando en Chiloé, se transmitió en vivo por Fox Sports y cuando se llevaba a cabo la superespecial, el público quedó impactado con el espectacular volcamiento de Andrés Margozzini, quien perdió el control de su Citroen DS3 R3. Por suerte, el accidente no pasó a mayores y resultó ileso junto a su navegante Sebastián Vera.

De Master Chef al Rally de Chiloé

Sorpresa causó para el público que se acercó al parque de asistencia ubicado en el Aeródromo de Castro la presencia de Yann Yvin quien de forma muy amable se fotografió con toda la gente que lo reconoció en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo