¿No está Curry? no hay problema: Golden State gana y va rumbo al bicampeonato

Los Warriors no tuvieron a su estrella por una lesión, pero aún así vencieron a Houston Rockets y se pusieron 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Por
¿No está Curry? no hay problema: Golden State gana y va rumbo al bicampeonato

AFP

Golden State Warriors despejó un poco más su camino al poner este lunes su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor tras su triunfo sobre Houston Rockets, mientras que Dallas-Oklahoma City y Toronto-Indiana igualaron sus respectivos duelos.

Sin el estelar MVP vigente, Stephen Curry, su compañero Klay Thompson se hizo cargo de la situación y los Warriors vencieron a los Rockets 115-106 para poner su serie de playoffs un poco más cómoda.

Los campeones defensores, con Curry en la banca por lesión (tobillo), contaron con 34 puntos de Thompson y ahora viajan a Houston para el Juego 3 el próximo jueves.

Además, contaron con cinco jugadores con marcador de doble figura, incluidos 12 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias del alero Draymond Green.

Por los Rockets, el hombre de la puntería, como siempre, fue James Harden, con 28 tantos y 11 servicios para anotación, seguido del alero Dwight Howard, quien terminó con 12 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

El veterano Andre Iguodala, MVP de la final del año pasado, agregó 18 puntos, 12 de ellos por sendos triples por los ganadores.

El lugar de Curry lo tomó el también armador Shaun Livingston, quien terminó con 16 tantos y seis asistencias.

Los Warriors, que eliminaron el año pasado a los Rockets en primera ronda de postemporada, amenazan con repetir en esta ocasión la hazaña en este compromiso al mejor de siete encuentros.

En Oklahoma City, en un discutido final, Dallas Mavericks vencieron reñidamente 85-84 a los Thunder, para empatar su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste a un triunfo para cada uno.

Previamente, en Toronto, Canadá, con excelente aporte ofensivo de Jonas Valenciunas y Kyle Lowry, los anfitriones Raptors vencieron a Indiana Pacers por 98-87 y empataron su serie de primera ronda también 1-1 en la Conferencia Este.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo