Francisco Chaleco López dice adiós a las motos y volverá al Dakar sólo en Chile

El corredor nacional sostuvo que seguirá corriendo en autos y que no lo motiva disputar el rally fuera del país.

Por
Francisco Chaleco López dice adiós a las motos y volverá al Dakar sólo en Chile

El Gráfico Chile

Francisco “Chaleco” López dijo adiós de forma definitiva a las motos. El piloto nacional estuvo presente este miércoles en el Avant Premier del documental “A medio camino del cielo”, donde relata su experiencia del récord que batió al subir el volcán Ojos del Salado y alcanzar los 6.080 metros.

El piloto actualmente se encuentra disputando la categoría R2 del RallyMobil y tras confirmarse la ausencia del Dakar en el país, confirmó su ausencia para el 2017 en el rally.

“No voy a correr el Dakar si no pasa por Chile. Esa es una motivación extra, tener la partida, la meta, o el día de descanso. Las marcas ayudan más. No me interesa correrlo si es sólo por otros países”, sostuvo López a La Tercera.

“Las motos me dejaron grandes cosas, alegrías, y de las otras también. Deje las motos donde corresponde, allá arriba, porque me dejaron arriba a nivel nacional e internacional”, agregó el corredor.

Sobre su adiós definitivo de las dos ruedas, indicó que “las motos siempre van a estar en todas partes, me van a ver llegar en moto a todas partes, pero no habrá más competencia”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo