Más de dos mil competidores participaron en la primera fecha del Spartan Race 2016

Los ganadores de la jornada fueron el estadounidense Chad Trammell en la categoría hombres y la chilena Clara Morales en la de mujeres.

Por

El Gráfico Chile

No importó la intensa lluvia ni el pegajoso barro, más de 2 mil fanáticos del deporte se reunieron este fin de semana en la Hacienda Picarquín para participar en la primera fecha del Spartan Race que se realiza este año en Chile.

La carrera estuvo marcada por la inclemencia del tiempo en la jornada del sábado, y el frío con pegajosísimo barro en la del domingo, en los más de 5 kilómetros de circuito y los cerca de 20 diferentes obstáculos que tuvieron que enfrentar los participantes, quienes debieron escalar, levantar pesas, arrastrarse, correr, equilibrarse y saltar para llegar a la meta, y de esta forma, obtener la preciada medalla y polera diseñada sólo para los que lograron terminar el exigente desafío.

Esta edición de Spartan Race contó, además, con la participación del mexicano Ángel Quintero y el estadounidense Chad Trammell (ganador categoría Elite hombres), miembros del selecto grupo de profesionales de esta corrida que se realiza con éxito en países como Estados Unidos, Australia, México, Alemania, Francia y Corea.

A ellos se sumó la chilena Clara Morales, quien ya se había coronado como la vencedora de competencia disputada en el país en 2014, y ratificó su cetro como la primera mujer en cruzar la meta de la categoría Elite.

Spartan Race tendrá tres ediciones más este año, las cuales se realizarán en agosto, octubre y noviembre del 2016.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo