El mejor taekwondista del mundo visitará nuestro país

Doble campeón olímpico y cinco veces monarca mundial. Ésa es la carta de presentación Steven López, el norteamericano de origen nicaragüense que es considerado el mejor taekwondista de la historia.

Por

Agencias

Durante su carrera rompió todos los récords. Cinco veces campeón del mundo y doble Campeón Olímpico, además de cinco medallas de oro en el Campeonato Mundial, son parte de los logros de Steven López. Una carrera que, hasta el momento, nadie ha ensombrecido.

La buena noticia para los fanáticos de López es que, tras años de espera, finalmente el multicampeón visitará nuestro país. Olympic Fighter, sociedad a cargo de los destacados taekwondistas nacionales Yeny Contreras y Mario Guerra, traerá a Chile al norteamericano de origen nicaraguense. “Una oportunidad única para quienes deseen conocer de cerca a un hombre que ha marcado la historia de este deporte”.

La cita, que permitirá a los participantes entrenar junto a López, se desarrollará el sábado 14 de mayo en el Centro de Entrenamiento Olímpico ubicado en la comuna de Ñuñoa. Una oportunidad única para disfrutar de una leyenda del deporte mundial.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo